Como Funciona

Desde esta pagina web, podrá localizar la ubicación de móviles, con facilidad y agilidad, para ello, tiene que darse diversas condiciones que ponemos a continuación.

El funcionamiento es muy simple, introduzca el número de móvil que quiere localizar, introduzca su correo electrónico, y le enviaremos el acceso con su usuario y contraseña para que pueda realizar tantas consultas como quiera.

Para número buscado, enviaremos un mensaje con una URL a este, bien por mensaje de texto o por wasap. IMPORTANTE el móvil que se quiere geolocalizar debe de estar conectado a Internet y haber activado el parámetro de localización en su teléfono (Mas del 90 por ciento de los móviles actuales tienen este parámetro activado). En cuanto el usuario clikee en la URL enviada (Cosa que sucede habitualmente recuperamos entonces su posición geográfica precisa. El resultado se comunica directamente al demandante por mensaje de texto, y tendrá acceso a él desde el panel de usuarios, puede hacer tantas peticiones al móvil como desee, de cara a localizarle en diversos momentos. La respuesta se da vía un sistema de cartografía que ubicará el móvil buscado en un radio de algunos metros. El mapa se adapta para permitir el zoom o para mostrar el nombre de las calles.

El sistema de localización funciona en todo el mundo, mientras la zona en la que se encuentre este ubicada en un sistema de localización GPS , esto pasa en todo el mundo salvo en lugares alejados y donde vive muy poca gente, en donde por lo general, el sistema es de muy baja resolución y, obviamente no cuentan con panoramas de Google Street View. El servicio no puede funcionar si el móvil está apagado.

Los pasos para efectuar la geolocalización son:

Introduzca el número de teléfono de la persona que quiere geolocalizar y un mail donde le podamos enviar los datos de acceso, para gestionar su petición.

Efectué el pago del servicio por tarjeta de crédito (pago seguro)

Reciba el mensaje indicándole el resultado de la geolocalización Es necesario aclarar que conforme a la reglamentación aplicable a los datos recabados, la geolocalización implica recabar y tratar datos personales y, por consecuencia, el servicio está sometido a la reglamentación sobre la protección de la vida privada. De hecho nuestro servicio tiene que respetar las obligaciones legales que se imponen, principalmente la obtención previa de la autorización del usuario a geolocalizar.

Independientemente a nuestro sistema de geolocalización, al darse de alta accederá a información muy relevante para la utilización de diversos métodos alternativos para localizar el móvil que busca.